C/ Josefa Segovia, 3, Guadix

958 69 95 91

 

Últimas noticias

PROCESO DE EVALUACIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Alumnado de la  modalidad presencial

Para la evaluación del segundo trimestre, los departamentos de inglés y francés de la EOI Accitania acuerdan aplicar la evaluación continua basada en el trabajo en clase y las tareas entregadas, al alumnado que ha asistido  con regularidad  a clase en el segundo trimestre. De este modo, al alumnado que tiene un porcentaje de asistencia igual o mayor del 50% de asistencia a  las clases presenciales y haya entregado al menos una parte de las tareas requeridas por el profesorado se realizará la evaluación continua en el conjunto de las cinco actividades de lengua trabajadas en clase a lo largo del trimestre: comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos escritos, producción y coproducción de textos orales y mediación. Este sistema de evaluación se aplicará a todos los niveles impartidos en la EOI.

Por otro lado, para el alumnado que no haya podido asistir al 50% de las clases o no haya entregado las tareas requeridas por el profesorado, se realizará en la semana del 14 al 17 de abril de 2020 una prueba virtual, a través de la plataforma habitual de contacto entre el profesorado y el alumnado, para cada actividad de lengua que no haya podido ser evaluada por el profesorado.

 

Alumnado de la  modalidad semipresencial

Para el alumnado de la modalidad semipresencial, el profesorado de la EOI en coordinación con los/las tutores/as TAE han acordado que la evaluación del segundo trimestre se realizará a partir de las calificaciones obtenidas por el alumnado en las tareas de la unidad 3 registradas en la plataforma de las enseñanzas semipresenciales, así como de la asistencia a clase del alumnado en las sesiones impartidas por los/las tutores/as TAE. Para completar el proceso de evaluación, dicho alumnado y el alumnado que no haya presentado dichas tareas,tendrán que realizar en la semana del 14 al 17 de abril de 2020 una prueba virtual, a través de la plataforma Moodle Semipresencial de la Junta de Andalucía, para cada actividad de lengua (comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos escritos, producción y coproducción de textos orales y mediación).